Honrando a sus antepasados, el Nokia 9 PureView resiste dura prueba de durabilidad

El Nokia 9 PureView es el único celular del mundo en poseer 5 cámaras traseras, este fue presentado en febrero de 2019, nosotros ya tuvimos el placer de probar esta configuración y revisar este móvil en su arribo oficial a Chile.

Si recordamos el pasado, Nokia siempre se caracterizó por ser una marca resistente y este nuevo Nokia 9 PureView no es la excepción, el conocido Youtuber JerryRigEverything ha sometido al Nokia 9 PureView a su famoso test de durabilidad y sorpresa ¡Lo Supero!

Nokia sigue siendo una de las marcas más resistentes de la actualidad

El hecho de que este Nokia resistiera tanto nos confirma su sólida construcción, la prueba comienza con rayados de pantalla, junto con esto el youtuber somete el dispositivo a fuego en su pantalla, esto genera perdida completa de los pixeles amoled.


Leer Más: Black Shark 2 Pro aparece en AnTuTu con más de 400.000 puntos


Lo que más nos llama la atención de esta prueba es la resistencia del panel, este se mantiene firme cuando Jerry aplica presión por su parte trasera y frontal, el vidrio de la parte trasera se separa ligeramente del marco en el momento de la presión, pero debemos considerar que en otros dispositivos al hacer presión estos simplemente se rompen.

(Fuente | JerryRigEverything, Vía Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias