Honor revela el sistema de enfriamiento del Magic3

0

En tan solo una semana Honor presentará al mundo su nueva serie Magic 3, la presentación se realizará el día 12 de agosto y al parecer ya comienzan las pistas.

Esta mañana la empresa reveló un pequeño vídeo en dónde se pueden apreciar características importantes del dispositivo entre ellas su pantalla y el nuevo sistema de enfriamiento.

En este video se puede apreciar la parte frontal del smartphone, en concreto tenemos una pantalla con bordes curvos y una pequeña perforación doble para albergar las cámaras frontales, luego de eso viene una animación del sistema de enfriamiento que optimizará al procesador Qualcomm Snapdragon 888+.

Puedes ver el video a continuación:

Desde que Honor se independizó la compañía ha visto un importante crecimiento y actualmente se encuentra batallando muy fuerte en el mundo de la tecnología.

Lee también: Motorola regalará Disney+ a sus nuevos usuarios

Estos nuevos equipos lucen muy prometedores y ya tan solo queda una semana para poder conocerlos y verificar sus especificaciones.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias