Honor patenta un teléfono con pantalla envolvente

0

Honor, la compañía que hace poco se independizó de Huawei, ha comenzado con sus planes para lanzar dispositivos en el mercado. Ahora, al igual que otros fabricantes de origen chino, mantiene planes ambiciosos y comienza a patentar diseños.

Una nueva patente de esta compañía revela que podrían estar trabajando en un celular inteligente enrollable con pantalla envolvente. Las imágenes filtradas enseñan la patente de un equipo estrecho con una pantalla envolvente que cubre todo el frente y la parte posterior.

Lo interesante de esto es que cuando la pantalla está completamente desplegada tendríamos un móvil del tamaño de una tableta y es probable que mida alrededor de 11 pulgadas.

Sin embargo, antes de sacar este proyecto a la luz la compañía planea lanzar un smartphone plegable, ya que ha registrado los nombres de modelo Honor Magic Flip y Honor Magic Fold. Por otra parte, hace poco el CEO de la compañía, George Zhao, dijo que cuando Honor lance un equipo inteligente plegable, “será el mejor del mercado”.

Lee también: Poco C31 es oficial, mira los detalles de este nuevo equipo económico

Durante el año pasado Oppo presento un concepto plegable con un equipo que se extendía de 6.7 pulgadas a 7.4, pero solo era un prototipo, mientras que Xiaomi presento el Mi Mix Alpha, el cual mantenía una pantalla envolvente.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias