Honor patenta las marcas Magic Fold y Magic Wing en Europa

0

Honor tiene bastantes planes ambiciosos para sí mismo, el fabricante de teléfonos inteligentes continúa avanzando y recientemente se convirtió en la tercera marca más grande de China superando a compañías importantes como Xiaomi y Apple.

Ahora la marca se está preparando para lanzar su primer celular inteligente plegable, al parecer este tendrá el nombre de Honor Magic Fold u Honor Magic Wing, esto debido a que la empresa ha solicitado la marca comercial de estos dos nombres en Europa.

Según informaciones el Honor Magic Fold es un teléfono inteligente plegable, pero el Honor Magic Wing se trataría de una computadora portátil, aunque nada de esto se puede asegurar, ya que simplemente es filtración.

El primer teléfono inteligente plegable de Honor mantendría un diseño plegable interno similar al del Samsung Galaxy Z Fold 2 y Huawei Mate X2.

Algunos informes indican que contará con una pantalla interior plegable de 8 pulgadas y una pantalla de cubierta de 6.5 pulgadas.

Lee también: Procesador Snapdragon 898 se lanzará a finales de este mes

Honor sigue creciendo rápidamente después de que se convirtió en una marca independiente al separarse de Huawei el año pasado. En este momento está enfocado en restablecer su lugar y reanudar las operaciones en regiones fuera de su país de origen, China.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias