Honor EarBuds 2 Lite llegan a Chile oficialmente con capacidades de audio mejoradas

0

Honor, la marca de tecnología icónica global, trae a Chile los audífonos Honor Earbuds 2 Lite True Wireless Stereo, con diseño ergonómico y batería de larga duración.

Los Honor Earbuds 2 Lite están impulsados por una batería de 55 mAh que brindan duración de hasta 10 horas de reproducción continúa con una sola carga y un total de 32 horas de reproducción musical.

Estos auriculares mantienen tecnología de cancelación activa de ruido la cual reduce por completo los indeseables ruidos del ambiente. Adicionalmente el diseño de estos mismos forma un sello qué puede brindar aislamiento de sonido pasivo.

Los Honor Earbuds 2 Lite combinan la tecnología tradicional de reducción de ruido de onda con una red neural profunda, o Deep Neural Network (DNN), además de tecnología dual a prueba de viento, para extraer el sonido de quien hace la llamada y optimizar así la experiencia de voz.

Estos nuevos auriculares entran automáticamente en modo de baja latencia cuando los usuarios abren un videojuego, sincronizando el audio y video para garantizar una experiencia libre de demoras. En su interior cuentan con Bluetooth 5.2 y optimizaciones propias de Honor para que no se desconecten de tu dispositivo.

George Zhao, CEO global de Honor comenta lo siguiente:

“Ya sea que estemos escuchando nuestra música favorita durante una rutina de ejercicio, tengamos una importante llamada de negocios o disfrutemos de un nuevo episodio de nuestra serie de TV favorita, los Honor Earbuds 2 Lite son los audífonos perfectos para cualquier escenario. Ofrecen un desempeño excepcional y una experiencia de audio totalmente envolvente”.

“El brindar mejoras en la calidad de audio y duración de la batería a nuestra nueva generación de audífonos demuestra nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores a los consumidores alrededor del mundo”

Precio y disponibilidad

Los Honor Earbuds 2 Lite ya están disponibles en las principales tiendas del país, y se podrán encontrar en color Blanco Glaciar a un increíble precio de $ 79.990.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Honor Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias