Honor 50 series comienza a llegar al mercado internacional con GSM

0

La serie Honor 50 será la primera de la compañía en incluir los servicios de Google desde la separación con Huawei. Esta nueva serie de dispositivos se espera que llegue a finales de octubre a Europa y ahora el equipo “Honor 50” acaba de ser introducido en Malasia.

Los Honor 50 ayudaron a la compañía enormemente en China, prácticamente los equipos se han vendido mucho en su país natal. Por su parte el Honor 50, incluye en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 768G, una pantalla led de 6.57 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz.

En su parte trasera se encuentra una cámara principal de 108 megapíxeles, además incluye una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66W que se incluye en su caja.

El precio de este equipo en Malasia es de MYR1,699, unos $ ​​407 dólares al cambio, este precio es para la versión más básica de 6/128 GB, mientras que la versión de 8/256 GB tiene un precio de MYR1,999, unos $ ​​479 dólares al cambio.

Lee también: Fuentes confiables aseguran que el Galaxy S21 FE se lanzará en enero de 2022

Además, Honor en este país está regalando un estuche de correa y garantía extendida para el equipo, para quienes compren la versión con más almacenamiento y más memoria RAM la compañía hasta obsequiando los auriculares Earbuds 2 Lite TWS.

Esta es una muy buena noticia, ya que luego de llegar a estas regiones lo más probable es que la compañía lance el equipo en todos los mercados en donde se encuentran, incluidos Chile, que por cierto hace unas semanas aseguraron que toda la serie Honor 50 llegará.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias