Honor 50 en Chile, la compañía confirma la llegada del smartphone al mercado local

0

Honor acaba de confirmar la llegada de su dispositivo “Honor 50” a nuestro país, este es el primer smartphone que lanzó la compañía después de independizarse completamente de Huawei. Por ello el equipo cuenta con todos los servicios Google Mobile Services.

El smartphone llegara a Chile Durante las próximas semanas, este tiene un atractivo diseño, el procesador Snapdragon 778G, una gran pantalla OLED de 6,57 pulgadas en resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120Hz y una gran cámara.

Características del Honor 50

PANEL OLED de 6,57 pulgadas
FullHD+ (2.400 x 1.080)
Refresco de 120Hz
Panel curvo
CPU Snapdragon 778G
RAM 8 GB/12 GB
ROM 128GB
256GB
CÁMARAS Principal: 108 megapíxeles f/1.9
Angular: 8 megapíxeles f/2.2
Profundidad: 2 megapíxeles
Macro: 2 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL 32 megapíxeles
BATERÍA 4.300 mAh
Carga rápida de 66W
SISTEMA Android 11
Magic UI 4.2

 

“El HONOR 50 cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”, declaró el CEO de HONOR Device Co. Ltd., George Zhao.

Lee también: Huawei P50 Pro llega oficialmente a Chile

Así que ya sabes durante las siguientes semanas llega de manera oficial a nuestro país, quédate atento a nuestras informaciones porque desde acá te comentaremos todos los detalles de su lanzamiento.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Honor Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias