HMD Global trae dos nuevos celulares Nokia a Chile

0

HMD Global el hogar de los celulares Nokia nos acaba de comentar que en Chile han aterrizado dos nuevos celulares de la compañía.

Nokia C1 Plus

El primero de ellos es el Nokia C1 Plus, el cual nos brindará una experiencia completa en Android 10 con una versión optimizada y confiable para llamadas en redes 4G.

Características Nokia C1 Plus

  • Pantalla HD+ de 5.45 pulgadas
  • Cámaras trasera y frontal ambas con flash
  • Batería de larga duración (todo el día en condiciones normales)
  • Sistema operativo Android 10 (edición Go)
  • Desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial
  • Tecnología que soporta navegación en red 4G
  • 32 GB de memoria, para poder llevar contigo horas de música, entretenimiento y todas tus apps favoritas

Nokia 225

El segundo es el Nokia 225 4G, el cual es un celular básico que nos recuerda a los Nokia antiguos y clásicos. Mantiene una pantalla de 2,4 pulgadas en resolución QVGA.

En su interior encontramos el procesador Unisoc T117 acompañado por 64 MB o 128 MB de almacenamiento que se puede expandir con memoria Micro SD hasta los 32 GB.

En concreto es un celular de uso básico, pero con conexiones estables y profesionales, ya que en él encontramos Bluetooth 5.0, red 4G, radio FM y doble puerto para insertar nuestras SIM.

Juan Olano, Gerente Senior de Negocios para Latinoamérica en HMD Global nos comentó lo siguiente:

“En HMD Global trabajamos con la convicción de democratizar la tecnología. Buscamos acercar a cada persona un equipo confiable y seguro independientemente de cuánto haya pagado por él. Es por ello, que hoy sumamos a nuestro portafolio en el país el Nokia C1 Plus, el smartphone Nokia más económico hasta el momento, y el nuevo Nokia 225 4G, un teléfono clásico con conectividad 4G, con el que hacemos un guiño a los teléfonos Nokia que mucha gente recuerda con cariño, pero traemos una experiencia renovada y con tecnología actual. Con estas nuevas adiciones al portafolio queremos acercar conectividad y funciones interesantes a quienes están buscando adquirir su primer smartphone, o bien, para quienes aún no están listos para este paso”.

Lee también: Los primeros celulares con 18 GB de RAM son una realidad

Precio y disponibilidad

  • El Nokia C1 Plus está disponible a partir de $79.990 en color azul. De venta en Entel, Movistar, Wom, tiendas departamentales y próximamente en Claro
  • El Nokia 225 4G ya está disponible a partir de $39.990 en color negro. De venta en Movistar, Wom y tiendas departamentales.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias