HMD Global presenta oficialmente al nuevo Nokia 6300

0

Nokia nos da una pequeña pizca del pasado y renueva uno de sus celulares más icónicos, al parecer a HMD Global (Hogar de los celulares Nokia), le gusta traer nostalgia y nos entrega dispositivos con diseños antiguos, pero renovados en software, hardware y materiales.

Este nuevo celular es de uso básico, pero no como el antiguo, ya que los componentes son actuales y mantiene un sistema operativo que soporta aplicaciones de nuestro día a día como Youtube, Facebook, Whatsapp, etc…

El dispositivo cuenta con el sistema operativo KaiOS, y viene impulsado por el procesador Snapdragon 210 junto a 512 MB de memoria RAM. Además, tiene un almacenamiento de 4GB.

Lee también: Estos son los celulares más vendidos a finales de 2020

La pantalla es de 2.4 pulgadas y la batería mantiene 1,500 mAh en su interior, según HMD Global, esta batería puede durar hasta 27 días si el celular se deja suspendido.

Por acá te dejo las características completas.

Pantalla 2.4″
Procesador Snapdragon 210
RAM 512 MB
Capacidad 4 GB
MicroSD hasta 32 GB
Cámara trasera VGA
Linterna/Flash
Batería 1,500 mAh
Sistema KaiOS
Otros 4G
WiFi
Bluetooth
GPS
Dual SIM

 

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia 6300 de momento solo estará disponible en Europa, pero luego llegará a otros mercados por un precio de €49, al cambio unos $59 dólares estadounidenses.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias