HMD Global presenta en Chile al Nokia 1.4

0

Ayer por la tarde a través de un comunicado de prensa HMD Global (Hogar de los celulares Nokia) nos comentó que el nuevo Nokia 1.4 ha llegado oficialmente a nuestro país.

“En el contexto actual, las familias se están enfrentando a todo tipo de desafíos para llevar a cabo todo tipo de actividades desde casa. Debido a que esas necesidades continúan aumentando, buscamos traer al mercado chileno una experiencia confiable y agradable que ayude a las familias a sortear estos desafíos. Ya sea para gestionar los correos electrónicos del trabajo, pagar cuentas o mantener a los hijos ocupados en actividades extracurriculares en línea, la pantalla grande del Nokia 1.4 está pensada para que los padres, maestros y niños puedan mantenerse conectados y productivos”, comentó Rodolfo Forster, director de marketing de producto y Go to market para América Latina de HMD Global.

Este nuevo celular es de Gama de entrada e incluye Android 11 Go en su interior para asegurar su velocidad.

En él vamos a encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 215, este viene acompañado por diferentes variantes de memoria, ya que tenemos versiones de 1 o 3 GB de RAM disponible con 16/32/64 GB de almacenamiento interno.

En la parte frontal vamos a encontrar una pantalla IPS LCD de 6,51 pulgadas en resolución HD+. Mientras que en su parte trasera vamos a encontrar un sensor principal de 8 megapíxeles junto con un sensor macro de 2 megapíxeles.

Lee también: Samsung Galaxy A52 y serie Galaxy S10 reciben una nueva actualización de seguridad

Uno de los puntos más positivos de este nuevo celular de Nokia es que incluye una batería de 4000 miliamperios que junto con el sistema Android 11 edicion Go durará bastante.

Precio y disponibilidad

El Nokia 1.4 acaba de llegar a Chile por un precio de $89.990 en su versión más básica. Al igual que todos los celulares Nokia, este también incluye 3 años de actualizaciones garantizados por HMD.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias