HMD Global lanza actualización de Android 10 para el Nokia 3.1

0

El Nokia 3.1 se lanzó en mayo de 2018 con Android 8.0 Oreo, dos años después hoy este dispositivo comienza la actualización para Android 10. La actualización es global, pero comenzará a expandirse por sectores.

La actualización llega más tarde de lo esperado, ya que HMD Global había prometido que la actualización se implementaría en el dispositivo durante el segundo trimestre del año, pero llegó al cuarto trimestre. Pero bueno, lo importante es que llego.

Las mejoras que encontrarás en tu Nokia 3.1

nokia 3.1 actualización android 10

Android 10 incluye el modo oscuro, respuesta inteligente, navegación por gestos y muchas más funciones.

Según un informe publicado por la comunidad mundial de Nokia, hoy solamente el 10% de los usuarios recibirá la actualización. Para el 10 de octubre, el 50% de los usuarios la tendrá y todos los usuarios del mundo deberían recibirlas antes del 12 de octubre.

Lee también: Estos son todos los celulares Nokia que recibirán Android 11

Los primeros países en recibir esta nueva actualización son Mongolia, Marruecos, Armenia, Sri Lanka, Tailandia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bielorrusia, Georgia, India, Kazajstán, Laos, Malasia, Nepal, Filipinas, Singapur, Túnez, Ucrania, Uzbekistán y Vietnam.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias