HarmonyOS es oficial mira todos los detalles y características del nuevo sistema de Huawei

0

Finalmente, el sistema operativo de Huawei debutó, la compañía ha dejado nada sin responder y está realizando un extenso evento explicando cada detalle del nuevo sistema operativo, así que prepárate porque te daré todos los detalles.

HarmonyOS es oficial

A continuación, te daré algunos de los detalles más importantes de este nuevo sistema operativo:

Cambios en la barra de tareas

La nueva barra de HarmonyOS es muy intuitiva y con un diseño mejorado, en ella podremos agregar un widget de música para interactuar con nuestro reproductor favorito. Además, los botones de wifi y bluetooth son interactivos y desde ahí mismo se pueden configurar.

Dentro de esta barra de tareas vas a poder controlar los dispositivos que estén conectados al móvil, por ejemplo, una lámpara, cámaras, relojes, etc.

Interfaz de control para dispositivos

En HarmonyOS vamos a encontrar una nueva interfaz para dispositivos conectados, básicamente se utiliza para cambiar el sonido rápidamente entre dispositivos, en la presentación Huawei, da un ejemplo de una persona pasando por diferentes cuartos y reproducir rápidamente música entre los altavoces, simplemente arrastrando el ícono de cada altavoz al centro de la pantalla.

Aunque esto no sirve solo para el sonido, también puedes transportar la imagen de tu celular a otro equipo de Huawei rápidamente, por ejemplo, una película que se esté reproduciendo en tu móvil.

Utiliza cada cámara del celular

Al momento de ir grabando tienes la posibilidad de ir cambiando entre los diferentes sensores del móvil, una función bastante particular y que entrega mucha versatilidad al realizar un video.

Widgets de aplicaciones

Ahora al deslizar el icono de una aplicación en la pantalla de inicio de HarmonyOS, está enseñará información clave, en el ejemplo Huawei desliza la aplicación de salud y esta enseña los pasos o la app de reloj que nos enseña más detalles como la hora y fecha.

Carpetas más inteligentes

Al momento de juntar aplicaciones por carpetas, la pantalla de inicio te recordará que hay otras aplicaciones de ese mismo tipo y te preguntará si quieres agregarla a la carpeta, así puedes ordenar por carpetas todas las aplicaciones de manera más rápida.

Estas son las principales novedades de HarmonyOS, actualmente la presentación se está desarrollando y nosotros estamos muy atentos, así que vuelve por acá, ya que te comentaremos los detalles.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias