GTA Vice City: De los mejores juegos mundo abierto que hay en Android

0

Grand Theft Auto Vice City es uno de los juegos más recordados por las generaciones del 2000, el juego se presentó en el año 2002 y en su momento fue el más jugado en cientos de países. Por esta razón hoy te tengo este super aporte para nuestra comunidad.

La manera más rápida y sencilla de mantener esta aplicación es dirigiéndote a la tienda Google Play Store y desde ahí comprarlo por un precio aproximado de $5 dólares estadounidenses, el problema es que los desarrolladores de Rockstar Games mantienen abandonado el videojuego y por ello no hay mucha compatibilidad con el sistema Android 11 y Android 12, pero no te preocupes porque aquí te enseño a solucionar esos errores.

En el siguiente video te enseño a recuperar la compatibilidad e instalar de manera sencilla:

Este proceso se lleva a cabo de manera rápida y se necesita utilizar algunas aplicaciones y archivos que se encuentran en la misma tienda de Google Play: utilizaremos la aplicación RAR y un gestor de archivos, además los siguientes archivos que te dejo por acá.




Descargar




Definitivamente, GTA Vice City Stories es uno de los mejores videojuegos de Rockstar Games y uno de los mejores de mundo abierto.

Solución de problemas en Android 11 y 12

Lamentablemente, la compatibilidad del juego hace que se produzcan algunos errores, sin embargo, no te preocupes porque aquí te enseño como se solucionan. Para solucionar problemas de pantalla en negro o cierres inesperados lo único que tenemos que hacer es instalar una APK modificada para el sistema Android 11.

Descargar

Otro error que nos puede aparecer en la instalación es la descarga del juego de manera infinita… Simplemente esto sucede porque los archivos OBB se dañaron o no se trasladaron de manera eficiente, lo único que debes hacer es volverlos a colocar en la carpeta Android / OBB.

Espero que esta pequeña guía te haya servido para solucionar los problemas de compatibilidad que mantiene el videojuego y que desde ahora disfrutes de muchas horas de entretenimiento con este increíble clásico de clásicos.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias