Google lanza video promocional en donde se burla de LG, Samsung y Apple

0

Google acaba de lanzar un nuevo video promocional para sus teléfonos inteligentes Pixel 6. En este video la compañía comparte “113 de razones” por la cual deberías cambiarte a su marca de celulares. Lamentablemente durante este video Google ha aprovechado para burlarse de LG, una marca que ya no compite en el mercado de smartphones.

El gigantesco motor de búsqueda compartió este video en su cuenta de YouTube y aunque explícitamente no se nombra a LG, en el video promocional se insinúa con la siguiente frase “el fabricante de su teléfono antiguo deja de fabricar teléfonos… cámbiate a Pixel” definitivamente este es un golpe a LG.

Recordemos que este año LG anuncio definitivamente su salida del mercado de smartphones por una horrible gestión y malas decisiones que llevaron el negocio hacia un punto sin retorno.

En realidad, el video no ofrece 113 razones reales para cambiarnos a un Google Pixel, entonces podemos deducir que el principal motivo del video es con fines de entretenimiento.

Lee también: Moto G200 llegará pronto con pantalla de 144Hz y Snapdragon 888

Además de insinuar con LG, la compañía también ataca indirectamente a Apple y Samsung. Justo en el minuto 2 aparece la frase “ Google se hizo conocido por organizar el internet y cartografiar el mundo… no por otras cosas” en ese momento sale la imagen de una lavadora, una lavadora muy parecida a las de Samsung. Más adelante entrega la frase “Todos los teléfonos que están en la mesa son iguales” y curiosamente todos tienes un diseño similar a los iPhone de Apple.

Puedes ver el video a continuación:

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias