Google estaría desarrollando un móvil Pixel plegable con el nombre “Jumbojack”

0

Al parecer Google se quiere unir al grupo de fabricantes con un dispositivo plegable, o así lo demuestra una filtración que indica que la gigantesca compañía está fabricando dos smartphones plegables. “El informante Evan Blass había insinuado anteriormente que Google podría lanzar un teléfono plegable antes de fin de año”.

Fuentes internas han revelado que Google se encuentra en etapa de desarrollo de un segundo dispositivo plegable con el nombre en código “Jumbojack”, de este se tienen muy pocos detalles, pero al menos ya se sabe que existe.

Según comenta Gizmochina, el equipo debería ser similar al plegable Galaxy Fold de Samsung, aunque otra información también indica que tendría un patrón de plegado como el Samsung Galaxy Z Flip, por lo cual esta información no parecer ser definitiva ni mucho menos confiable.

De momento no hay ninguna afirmación de cuando se llevara a cabo el lanzamiento del nuevo Pixel de Google. Lo que sí se sabe es que el nombre en clave de Jumbojack existe y que está relacionado con móviles plegables.

Lee también: Honor presenta en Chile su nueva laptop MagicBook X 14

Recuerda que todo esto es filtración y rumor, nada oficial por parte de Google, bien podría ser un móvil plegable de la compañía o un prototipo para desarrollar mejoras del sistema operativo para este tipo de equipos, así que lo mejor es esperar y ver que es lo que Google trama.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias