Google confirma que el Galaxy A22 5G utiliza procesador MediaTek

0

Samsung está trabajando en su celular 5G más barato hasta el momento, hablamos del Galaxy A22 5G. El cual es un dispositivo que aún no se presenta, pero que ya se está filtrando, ya que algunas de sus características claves han sido confirmadas indirectamente por Google.

El Samsung Galaxy A22 5G apareció en las listas de Google Play Console, ahí enseñó su diseño frontal, procesador, memoria RAM, resolución de pantalla y número de modelo. Lo más interesante de este celular es que de fábrica ejecuta Android 11 y viene equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700 y 4 GB de memoria RAM.

El procesador Dimensity 700 tiene 2 núcleos Cortex-A76 de alto rendimiento con frecuencia de 2,2 GHz y 6 núcleos Cortex-A55 de bajo consumo con frecuencia de 2 Ghz y la GPU ARM Mali-G57 con frecuencia 950 MHz.

Lo importante de esta filtración es que se confirma la gran colaboración que se viene entre MediaTek y Samsung para los dispositivos más económicos de la marca surcoreana.

Lee también: Afirman que este es el Huawei P50, mira las imágenes

Recordemos que hace unos meses MediaTek se transformó en el mayor fabricante de chips para móviles en el mundo, todo gracias a la colaboración que mantiene con Samsung y Xiaomi en sus dispositivos de gama media y gama baja. Esta filtración nos indica que Samsung sigue apostando por MediaTek.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias