- Noticias, Noticias Tecnologicas

Samsung Galaxy M10, producción masiva M20 se inició en India

Samsung Galaxy M10, producción masiva M20 se inició en India
Calificar articulo.

Informes recientes han revelado que Samsung anunciará la nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy M a principios de 2019. Se rumorea que reemplazará a los teléfonos inteligentes Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C de la compañía y estará dirigida a mercados emergentes. . Los teléfonos inteligentes Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30 que han aparecido en los informes se incluirán en esta serie. Citando fuentes de la industria, 91 Mobiles afirma que Samsung ha comenzado con las producciones en masa de los teléfonos inteligentes Galaxy M10 y Galaxy M20.

La publicación afirma que la producción de los teléfonos Galaxy M10 y M20 ha comenzado en la fábrica con sede en Noida de Samsung India. Se puede decir que serán celulares inteligente de nivel de entrada. estos tienen un número de modelo de SM-M105F y  SM-M205F y todo indica que llegaran con versiones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento.

galaxy m20

Además, se espera que esté disponible en colores Gris Oscuro y Azul. Este dispositivo fue descubierto recientemente en Geekbench con especificaciones como el chipset Exynos 7870, 3 GB de RAM y el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Se rumorea que tiene una pantalla LCD.


Leer Más: Dos compañías y nueve personas acusadas de vender la tecnología de pantalla curva de Samsung


Samsung galaxy m20

Los Galaxy M20 y Galaxy M30 que tienen números de modelo respectivos de SM-M205F y SM-M305F cuentan con pantallas con muescas Infinity-U (en forma de U). Los rumores que rodean al Galaxy M20 han revelado que será impulsado por el chipset Exynos 7885 . Con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. El SoC del teléfono será compatible con 3 GB de RAM. Vendrá en modelos de almacenamiento de 32 GB y 64 GB. Se espera que la pantalla Infinity-U del teléfono sea compatible con la resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles .

No hay mucha información disponible sobre las especificaciones del Galaxy M30. Se especula que estará disponible en modelos de almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

(FUENTE)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk