Gama de televisores TCL 2021-2022 llega a Chile oficialmente

0

TCL lanzó la gama 2021-2022 de televisores que comprende el modelo TCL X925, el primer televisor en Chile con la plataforma Google TV, mientras que TCL P725, TCL C725, TCL C825, contarán con esta a partir del mes de noviembre.

Estos son los nuevos televisores de TCL

La compañía trajo a nuestro país modelos sofisticados con especificaciones de primer nivel e impulsadas por Google TV que es una nueva interfaz para Android TV, impulsada por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial de Google, diseñada para que resulte más fácil encontrar el contenido que se desea ver.

Smart TV TCL X925 de 75”

Este televisor es completamente de gama alta, en el encontramos un panel LCD QLED MEMC de 10 bits con resolución 8K, 120 Hz y retroiluminación MiniLED, para mayor contraste que el LED tradicional. Incluye tecnología Quantum Dot Display y Dolby Vision HDR.

El TCL X925 está certificado por IMAX Enhanced para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar de la más alta calidad, brindando visión, sonido y escala de alto rendimiento. El sonido está adaptado por Onkyo y Dolby Atmos.

La TV es la primera en Chile con Google TV, además, también ofrece control de gestos manos libres, que lee las expresiones faciales de una persona para realizar acciones como subir o silenciar el volumen, pausar y jugar, entre otras.

Smart TV TCL C825

Este televisor llegará en dos modelos de 55″ y 65″ y adopta el modo de retroiluminación directa, Cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes Dolby Vision HDR y Dolby Vision IQ. Ademas mantiene una tasa de refresco de 120Hz, puerto HDMI 2.1 de 4 conexiones, VRR, ALLM, eARC, WiFi6.

Smart TV TCL C725

Este televisor mantiene tecnología QLED 4K y una gama de colores alta de casi el 100 % (DCI-P3), la tecnología de pantalla Quantum Dot de este modelo ofrece colores aún más brillantes y diversos, sin las limitaciones de un menor volumen de color o la vida útil más corta que exhiben otras tecnologías de color.

Se distribuirá en nuestro país en modelos de 50 pulgadas y 55 pulgadas.

Smart TV TCL P725

Es un televisor HDR 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, mantiene control de voz 2.0, lo que permite prescindir del control remoto. Con él es posible cambiar de canal, configurar recordatorios y explorar los servicios de transmisión de datos, a través de simples comandos de voz. El P725 también ofrece una experiencia de entretenimiento mejorada con SO Android TV.

Controla todo el ecosistema de dispositivos inteligentes desde la TV

TCL también presentó la serie GentleCool de aire acondicionado, que puede controlarse desde un teléfono inteligente, Android TV, con simples comandos de voz. Esta tecnología cuenta con la función CleanXpress que recuerda cuándo es el momento de limpiar y facilita su mantenimiento prístino.

La compañía además presentó su nueva línea de aspiradoras inteligentes: el modelo Sweeva 1000 y Sweeva 2000. Esta última puede conectarse con dispositivos usando Google Assistant y programar sus funciones desde el televisor o desde el teléfono.

Finalmente, también se suman dos modelos de purificadores de aire, Breeva 2000 y Breeva 3000, para mantener ambientes más higienizados, en tiempos en que las personas permanecen más en sus casas y muchas veces con poca ventilación.

TCL nos comenta lo siguiente con respecto a sus nuevos productos:

“Hacer la vida inteligente a través de tecnología innovadora”, gracias a la estrategia de AI x IoT. “Con esto no sólo fabricamos tecnología, estamos desafiando a los consumidores a tener un estilo de vida inteligente, poniendo a la TV en el centro del hogar, con grandes y poderosas pantallas con acceso a múltiple contenido, más todo un portafolio de productos que conectados interactúan entre sí, para hacer la vida más fácil”

Fuente | Comunicado de prensa TCL, Vía evento de presentación

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias