¡Galaxy s9 y s9+ Características, Review y Opinión final!

Probamos los dos últimos dispositivos de la marca samsung

Para comenzar , samsung siempre sorprende y deslumbra con sus móviles y este caso no es una exclusión el s9 y s9+ son celulares muy modernos y bonitos , aunque a mi parecer no innovaron mucho en relación a su anterior generación , ya que es como un s8 pero mejorado ( mejor sonido , mejor cámara y mejor ubicado el lector de huella dactilar) , en estos dos dispositivos encontramos pantallas con resolución QHD+ también en ambos casos con una proporción de 18,5:9.

Bueno en el apartado del hardware , nos encontramos con un procesador Exynos 9810 fabricado por samsung de 10 nm y 8 nucleos (64bits) , tambien con 4 gb de memoria ram en el s9 y 6 gb en el s9+ , ambos cuentan con diferentes configuraciones de memoria interna entre los 64 , 128 y 256 GB expandible mediante micro sd

Pero sin duda alguna el apartado en el que más destacan es en las cámaras

 Primero vamos a hablar de la cámara trasera del galaxy s9 , esta es una cámara de 12 MP y con una apertura variable F/1.5  hasta 2.4 , en donde esta apertura variable nos permitirá ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor y en cuanto a grabación , tenemos 4k y grabación en Super slow-mo. que dispara a una velocidad de 960 fotogramas por segundo.

Mientras en la cámara del s9+ , nos encontramos con una cámara doble , la segunda con teleobjetivo de 12 MP  y con estabilización óptica en ambos sensores , lo que nos permite realizar fotografías con el fondo desenfocado (efecto bokeh) , según el fabricante, el sensor Super Dual Pixel del s9+  tiene un procesador y memoria dedicados , para así poder combinar hasta 12 fotografías en una misma imagen con el fin de producir imágenes con calidad máxima.

En conclusión , los dos últimos topes de gama de samsung son buenos móviles y no te abandonaran en ninguna tarea que necesites hacer en tu móvil , tampoco en aplicaciones o juegos sin duda alguna es una buena compra.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias