Galaxy Z Flip recibe una nueva actualización de seguridad

0

El Samsung Galaxy Z Flip es nuevo plegable de la compañía surcoreana Samsung, este se presentó en el Galaxy Unpacked 2020 y actualmente es uno de los celulares más populares de Samsung.

Desde SamMobile.com nos llega la noticia de que este celular está recibiendo una nueva actualización de seguridad para las variantes SM-F700F, esta sería la actualización completa de seguridad del mes de junio.

Galaxy Z Flip se mantiene con mucha prioridad en Samsung

Galaxy Z Flip, imagen Android Vk en Galaxy Unpacked 2020

Acabamos de entrar al mes de junio y Samsung ya lanzó la actualización de seguridad de su de su nuevo dispositivo plegable, esto nos indica que Samsung mantiene al Galaxy Z Flip con mucha prioridad.

Aunque no creas que es el único dispositivo al cual le dan cariño, ya que ayer por la mañana se actualizó al nuevo parche de seguridad la serie Note 10, S20 y S10.

Galaxy-z-flip

Samsung Galaxy Z Flip

Si eres propietario de un Samsung Galaxy Z Flip, lo único que debes hacer para recibir esta actualización es esperar la notificación para descargar el parche o puedes acceder a los archivos de Firmware de SamMobile y descargar el parche por tu cuenta, nuestra recomendación es que simplemente esperes a que llegue de forma nativa a tu Z Flip.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias