Galaxy Upcycling: El programa de Samsung que convierte celulares antiguos en herramientas para el hogar

0

Samsung inició el programa Galaxy Upcycling en el año 2017, el propósito de este programa era reutilizar los celulares antiguos para transformarlos en herramientas para el hogar.

El programa fue actualizado este año y en CES 2021 Galaxy Upcycling está adaptando un enfoque más sencillo y simple. Lo que hará Samsung es actualizar celulares antiguos con un nuevo software que incluye el programa Galaxy Upcycling.

En el vídeo que verás a continuación podrás ver algunos ejemplos de cómo funciona este nuevo programa para los celulares Galaxy antiguos.

En el primer caso el celular se transforma en un monitor para bebés que puede detectar cuando llora y enviar una notificación al instante. En el segundo video se ve como el móvil puede encender automáticamente las luces por las noches para que nuestra mascota no tenga que esperar por nosotros en la oscuridad.

Lee también: La serie Redmi K40 se presentará el próximo mes, con Snapdragon 888

Samsung está realizando estas acciones para mantener la ecología, la compañía ha estado implementando muchos cambios para respetar estas normas. De hecho, todos los televisores de Samsung en 2021 utilizarán un embalaje ecológico que permite transformar las cajas de cartón en muebles para el hogar.

Fuente | NewsRoom Samsung

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias