Galaxy S21 es sometido a dura prueba bajo el agua, lleva una semana completa bajo el agua

0

Desde el Galaxy S7 la línea de celulares “Samsung Galaxy S” tiene clasificación IP68 esto nos indica que mantiene resistencia al polvo y al agua. La nueva familia Galaxy S21 también mantiene esta certificación y por esta misma razón les acaban de hacer una prueba totalmente extrema.

El canal de YouTube Photo Owl Time Lapse, está ejecutando una prueba de resistencia en el Samsung Galaxy S21 e increíblemente el celular ha pasado durante más de una semana bajo el agua y lo mejor de todo es que actualmente está transmitiendo la prueba en vivo por YouTube.

Si te estás preguntando por qué el celular no se ha quedado sin batería si ha pasado tantas horas encendido y bajo del agua, es porque en las paredes del tanque hay un cargador inalámbrico que le proporciona energía por esa razón el dispositivo se mantiene siempre con el 100% de batería.

En la descripción de esta transmisión se indica que han tenido que sacar el celular dos veces para restablecer el temporizador, ya que el cronómetro no supera las 99 horas 59 minutos y 59 segundos.

Galaxy S21 es sometido a dura prueba bajo el agua, lleva una semana completa bajo el agua

Cuando el celular cumplió 117 horas y 53 minutos este emitió una advertencia de detección de humildad, en este punto la pantalla no respondía y el teléfono salto de una aplicación a otra por sí solo. Después de 241 horas decidieron probar si los altavoces funcionan, pero estos apenas respondían.

Lee también: Redmi K40 se presentará el 25 de febrero

La clasificación IP68 que mantienen los Galaxy S21 indican que el teléfono puede sobrevivir a una inmersión de agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. El tanque de agua que se está utilizando para la prueba no tiene ni la mitad de esa profundidad por lo cual esto puede explicar por qué dura tanto tiempo bajo el agua.

Fuente | Photo Owl Time Lapse, Vía Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias