Galaxy S20 FE recibe actualización de seguridad de febrero 2021

0

El Galaxy S20 Fan Edition está comenzado a actualizar al último parche de seguridad, esta nueva actualización está llegando a los usuarios vía OTA y se identifica con el número de versión G780FXXS2BUA5.

En comparación con los últimos meses, el nivel de seguridad de este nuevo parche es mucho mayor, ya que aborda algunas vulnerabilidades que el sistema operativo de Google acumuló en los últimos tiempos.

Actualmente Samsung comenzó a implementar esta misma actualización de firmware para los modelos Galaxy Note 20 y la serie Galaxy S20 y finalmente el parche acaba de llegar a los propietarios del Galaxy S20 FE, así que si tienes este dispositivo puedes ir verificando manualmente si la descarga está disponible. Para hacerlo debes ir a configuración tocar la opción de actualización de software y si te aparece simplemente le das a descargar e instalar.

Lee también: Motorola cambiará los nombres de su serie “Moto G” para competir con los “Galaxy A” de Samsung

También puedes acceder a la base de datos y descargar la actualización por tu cuenta, pero solo recomendamos realizar esta acción si eres un usuario experimentado, a pesar de que las actualizaciones suelen demorar un poco más en llegar a nuestro país, nuestra recomendación es que esperes a que llegue por su cuenta.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias