Video: Pusimos al Galaxy S10e al límite con Juegos demandantes

Aunque su presentación fue hace 5 meses atrás, nunca es tarde para probar a fondo el poder los Galaxy S10, en este caso Isaac Bahamondes ha estado utilizando este último mes al Samsung Galaxy S10e como celular personal y preparo este vídeo en donde demuestra el potencial que obtenemos en este smartphone.

Galaxy S10e Un dispositivo pequeño con un increíble poder

El Samsung Galaxy S10e cuenta con un procesador propio de Samsung, para ser exactos en el viene un Exynos 9820, un procesador de 8 núcleos con el cual podremos jugar todos los videojuegos existentes, además de esto lo acompaña 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Los juegos probados fueron Asphalts 9 con gráficos al máximo, Pubg Mobile con Gráficos al máximo, Fortnite con gráficos al máximo (Epico 30 FPS) y Emuladores de PSP y PS2. Además, la prueba se realizó sin cerrar los juegos, solo dejándolos en segundo plano.

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias