Los nuevos Galaxy S10 pronto llegaran con Spotify premium por 6 meses

Calificar articulo.

En el evento de los Galaxy s10 y Galaxy Fold, supimos de una colaboración entre Samsung y Spotify, los usuarios que adquieran los nuevos celulares de Samsung tendrán la posibilidad de disfrutar de un servicio mucho mejor integrado en la plataforma con novedades exclusivas para ellos.

Según el diario informativo The Verge, todos los usuarios que adquieran los nuevos dispositivos de la empresa sur coreana recibirán un regalo, este se trata de Spotify premium totalmente gratis durante 6 meses. Desde este momento todos los celulares Galaxy S10 tendrán la aplicación preinstalada.

Galaxy s10 spotify

Acuerdo con Spotify: 6 meses premium para nuevos compradores

¿Quién no conoce a Spotify? La gran empresa de música online de la actualidad que crece cada año de forma imparable, cada vez son mas los usuarios que descargan esta aplicación y la prueban en su forma premium y normal.

Una de las funcionalidades mas optimas de Spotify premium es sin duda la descarga de canciones directas a tu smartphone, lamentablemente esta función esta disponible solo con el modo premium, Samsung y Spotify llevan un par de años trabajando juntos, pero esta puede ser una de las colaboraciones mas importantes de los últimos tiempos.

Las malas noticias de momento

La verdadera mala noticia es que de momento esta promoción esta solo disponible para estados Unidos y solo se podrá aprovechar por los usuarios que no hayan utilizado antes la cuenta como premium, aunque todo indica que este nuevo convenio en unos cuantos meses mas se estrenara para el resto del mundo.


Leer Más: Galaxy S8 y S8+ se actualizan a Android 9 pie en Chile


La oportunidad y oferta es muy buena, por la adquisición de un galaxy S10e, S10 o S10+ puedes tener Spotify premium durante medio año, totalmente gratis, Samsung no deja pasar estas ofertas y de seguro traerá esto para el resto del mundo en donde se vendan su smartphone de última generación.

(Fuente, Pro Android)