Sábado, Marzo 28

Galaxy S10 comienza a recibir actualización de funciones de cámara del Note 10

0

Si eres propietario de un Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ déjame comentarte que tenemos buenas noticias para ti ya que toda esta serie de Samsung está recibiendo una actualización de software que agrega nuevas funciones.

Esta actualización corresponde al mes de septiembre e incluye el parche de seguridad de este mes, también agrega nuevas funcionalidades a las cámaras, estas funcionalidades las hemos visto en los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y note 10+

Estas son las nuevas funcionalidades de cámara para los S10

Dibujos AR – Enfoque dinámico en video – Nuevo modo noche para usar con cámara frontal – Modo “Super Steady, las nuevas funcionalidades que veremos desde ahora en los celulares Galaxy S10 al momento de grabar un video.

Esta actualización también agrega el nuevo modo DEX para transformar nuestro dispositivo en un pc fácilmente y por último incorpora el soporte de pantalla de bloqueo dinámica.


Leer Más: El Galaxy Note 10 y Note 10+ incluyen 4 meses de Youtube Premium gratis


De momento esta actualización no ha llegado en los modelos comercializados en Chile, si que se está implementando en S10 comercializados en Europa, aunque se espera que en los próximos días comience de manera masiva la actualización.

(Fuente | Galaxy Club, Vía SamMobile, Vía 2 Pisapapeles.net)

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias