Galaxy Note10+ obtuvo la calificación A+, la más alta de DisplayMate

0

Los resultados de las exhaustivas pruebas de DisplayMate ya fueron divulgados, y de acuerdo con el evaluador líder a nivel mundial de pantallas de video, el Galaxy Note10+ establece un estándar nuevo y audaz para las pantallas móviles, siendo ganador de la calificación Excellent A+, la más alta en la historia de la empresa.

El Dr. Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate, explico lo siguiente:

“el nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla aumenta cada año y el Galaxy Note10+ nuevamente eleva significativamente el nivel”.

 El Samsung Galaxy Note 10+ es el celular con mejor pantalla del mercado

Soneira agregó que el Galaxy Note10+ tiene “la pantalla de Smartphone más innovadora y de alto rendimiento probada hasta la fecha en el laboratorio de DisplayMate”. Durante la evaluación, el último producto estelar de Samsung superó a su predecesor en varias categorías clave, incluidos el brillo, la relación de reflectancia, la precisión de color y la reducción de luz azul.

Tanto el Galaxy Note10 Full HD+ (2280 x 1080) de 6,3 pulgadas como el Galaxy Note10+ Quad HD+ (3040 x 1440) de 6,8 pulgadas cuentan con la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de Samsung. Las pantallas envolventes de los Smartphones incluyen una hendidura pequeña y centrada en la parte superior para la cámara, lo que permite ofrecerles a los usuarios una proporción pantalla-ventana excepcionalmente alta.

¿Qué tal es el brillo del Note 10 Plus?

La puntuación de brillo máximo del Galaxy Note10+ de 1308 nits representa una mejora del 25% con respecto al Galaxy Note9 (1050 nits), mientras que su relación de reflectancia es la más baja que DisplayMate ha medido en un Smartphone (4,3 por ciento). La combinación de alto brillo y baja reflectancia en la pantalla de los Smartphones les permite ofrecer una mejor legibilidad, calidad de imagen y precisión de color en entornos claros, como por ejemplo, al estar al aire libre.


Leer Más: Unboxing: Esto es lo que incluye en la caja el Samsung Galaxy Note 10+


La diferencia de color apenas notable (JNCD) de 0,4 del Galaxy Note10+ representa una mejora en el puntaje de 0,5 del Galaxy Note9 y un testimonio de la precisión de color del dispositivo. En resumen: cuanto más cerca de cero esté la puntuación JNCD de una pantalla, más precisos son sus colores. El puntaje de 0,4 en la JNCD del Galaxy Note10+ indica que los colores mostrados en la pantalla son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles.

(Fuente | Comunicado de prensa)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias