Galaxy Note 9 podría obtener una memoria RAM de 8GB y una variante de almacenamiento de 512GB




Samsung Galaxy Note 9


Los últimos informes y pruebas de la empresa Samsung, apuntan a que ya están preparando su nuevo dispositivo insignia el cual sería el Samsung Galaxy Note 9, y esto según los últimos informes que se han dado la compañía podría lanzar una variante de Note 9 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Ante todo esto aún no es claro todo esto ni tampoco sabemos si esta posible versión del terminal sea la versión global que se lanzará al mercado, no está claro si el modelo de almacenamiento de 8GB RAM y 512GB estará disponible solo en mercados limitados o la compañía planea introducirlo globalmente.
Los últimos informes y pruebas de la empresa Samsung, apuntan a que ya están preparando su nuevo dispositivo insignia el cual sería el Samsung Galaxy Note 9, y esto según los últimos informes que se han dado la compañía podría lanzar una variante de Note 9 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Ante todo esto aún no es claro todo esto ni tampoco sabemos si esta posible versión del terminal sea la versión global que se lanzará al mercado, no está claro si el modelo de almacenamiento de 8GB RAM y 512GB estará disponible solo en mercados limitados o la compañía planea introducirlo globalmente.

En cuanto a algunas características que se han obtenido de diferentes informes, Se espera que el teléfono inteligente incorpore una resolución QHD+ de 6.4 pulgadas que admita S-AMOLED Infinity Display que ofrece una relación de aspecto de 18.5: 9. Muchos rumores indican que este será el primer teléfono de samsung con el lector de huella dentro de la pantalla.

Ahora bien lo más probable es que el Samsung Galaxy Note 9 sea impulsado por el procesador insignia Snapdragon 845 de Qualcomm y en algunas regiones, se espera que sea alimentado por el propio chipset Exynos 9810 que son los procesadores que utiliza samsung en sus dispositivos de gama alta de la actualidad.




Ambas variantes, una con SoC Snapdragon 845 y otra con Exynos 9810, fueron descubiertas en la plataforma de benchmarking. La variante de Exynos obtuvo 2737 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que la puntuación de la prueba de múltiples núcleos es de 9064 puntos.

Ambas variantes, una con SoC Snapdragon 845 y otra con Exynos 9810, fueron descubiertas en la plataforma de benchmarking. La variante de Exynos obtuvo 2737 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que la puntuación de la prueba de múltiples núcleos es de 9064 puntos.


Xiaomi Mi 8 : Se ha filtrado un video del reconocimiento facial 3D





Hay informes de que la compañía podría lanzar el teléfono inteligente en julio de este año y la información más reciente indica que el lanzamiento podría tener lugar el 29 de julio . Aunque aún no existe una confirmación por parte de Samsung.

¿Que opinas de esta información del Note 9? 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias