Galaxy Note 7 FE de hace 3 años, recibe el parche de seguridad de febrero 2021

0

Hace unos cuantos años Samsung estuvo involucrado en una polémica bastante grande, en el año 2016 Samsung presentó al mundo al Galaxy Note 7, un dispositivo bastante elegante y que lamentablemente se descontinuó debido a un grave fallo en su sistema. Este fallo hacía que los dispositivos se encendieran por sí solo tanto en reposo como con un uso exigente, provocando que el celular explotara.

Samsung inmediatamente tomó cartas en el asunto y el dispositivo fue descontinuado ese mismo año, unos meses más tarde la compañía lanzó el Galaxy Note 7 FE, el cual ya no mantenía esa falla.

Todo esto te lo comento porque Samsung en este momento está actualizando un grupo de celulares con el nuevo parche de seguridad de febrero. Increíblemente este parche ha llegado a la versión renovada del Galaxy Note 7.

El Galaxy Note FE está comenzando a recibir esta actualización en Corea del Sur, el número de firmware es N935SKSU4CUA1 y aunque presenta One UI, dicho dispositivo se mantendrá con Android 9.

Lee también: HMD estaría creando una versión moderna del Nokia 3650

Lo más interesante de todo es que este celular se lanzó en julio de 2017. Es sorprendente ver que un celular lanzado hace más de 3 años aún continúa recibiendo actualizaciones de seguridad y lo mejor de todo en la primera semana del mes.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias