Galaxy Note 20 Ultra resiste dura prueba de durabilidad

0

Con cada nuevo celular que sale al mercado, Zack, del canal JerryRigEverything, realiza su prueba de durabilidad y tortura para comprobar la resistencia de este y que tan rápido se daña.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra mantiene una buena resistencia ante las pruebas de rayaduras y fuerza, aunque al parecer con la prueba de fuego este queda con una parte de la pantalla dañada permanentemente.

Por otra parte, aunque de un poco de pena, El lápiz S-Pen también es sometido a una dura prueba, este se quiebra con facilidad y en él podemos ver un poco de su interior. Pero no te cuento más acá te dejo el video para que tú mismo lo puedas observar.

Cómo podemos observar en el video El lector de huella ultrasónico Que está debajo de la pantalla, sigue funcionando incluso después de aplicar rayaduras de nivel 7.

Por otra parte, en el final del video podemos ver que el Galaxy Note 20 Ultra sale relativamente bien y finalmente este no se dobla por la fuerza ejercida por Zack.

Video | JerryRigEverything

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias