Galaxy Note 10 Lite recibe actualización de seguridad de febrero 2021

0

Hace un par de semanas Samsung lanzó la actualización de One UI 3.0 basada en Android 11 para el Galaxy Note 10 Lite, y la compañía ahora está dando otra actualización para el mismo dispositivo.

Hoy Samsung liberó la actualización de seguridad de febrero para los celulares Galaxy Note 10 Lite.

El software tiene el nombre N770FXXS7DUB1 y actualmente se está implementando en Europa, al parecer este primer lanzamiento está limitado a Francia por el momento, pero como sabemos este tipo de actualización avanza gradualmente por el mundo, entonces muy pronto más países deberían unirse a la actualización

Este nuevo parche de seguridad aborda vulnerabilidades que se encontraron en el sistema Android y vulnerabilidades que se encontraron en la propia capa de Samsung, actualmente ya se incluyó en celulares como el Galaxy Note 20, Serie Galaxy S9 e incluso al Galaxy Note 7 FE de hace 3 años.

Lee también: CEO de Huawei asegura que no venderán el negocio de celulares

Si eres propietario de un Galaxy Note 10 Lite puedes verificar si la actualización está disponible en tu celular abriendo el apartado de configuración y dirígete a actualización de software.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias