Galaxy Buds Pro son oficiales, mira los detalles

0

En este preciso momento se está desarrollando el Galaxy Unpacked 2020, en esta presentación, Samsung acaba de anunciar a los nuevos dispositivos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Pero no todo en el mundo de la tecnología son celulares por esta misma razón la compañía acaba de anunciar a los nuevos Galaxy Buds Pro.

Los Galaxy Buds Pro son unos nuevos audífonos que cuentan con un diseño muy similar a los que Galaxy Buds+ del año pasado, pero estos son un poquito más pequeños y también son resistentes al agua, ya que cuenta con certificación IPX7.

Estos nuevos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa y además incorporan 3 micrófonos en su interior, con ellos la cancelación de ruido será muchísimo más eficiente. Además, podremos minimizar el sonido ambiental y realizar grabaciones de voz o conversaciones con los asistentes de voz.

Samsung acaba de indicar en la presentación que estos nuevos audífonos “son capaces de suprimir hasta en un 99% el ruido ambiente del exterior”.

Por otra parte, una novedad muy interesante y funcional es que estos nuevos Galaxy Buds Pro, se pueden apagar automáticamente cuando el usuario comienza a hablar.

Precio y disponibilidad

Actualmente se desconoce si estos audífonos llegarán inmediatamente a nuestro país, lo que sabemos es que estarán disponibles en color plateado, negro y violeta por un precio de $199 dólares, que al cambio serían unos CLP $170.000.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias