Galaxy Buds Live y Watch 3 triplican las ventas de sus predecesores

0

Los Samsung Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live han triplicado las ventas de sus predecesores durante sus primeras semanas de disponibilidad. Mediante un informe entregado esta mañana por la agencia coreana Yonhap News, se indica que los usuarios están comprando con optimismo estos productos.

Según indica nuestra fuente de información, los Galaxy Buds Live alcanzaron las 300.000 ventas en sus primeras dos semanas de venta, mientras que los nuevos Galaxy Watch 3 alcanzaron 60.000 ventas, esto es el triple de ventas que logró el Galaxy Watch Active 2.

galaxy buds live y watch 3 samsung

Por otra parte, el Galaxy Watch 3 también logró un récord de ventas durante su primer día, ya que se vendieron 7000 unidades.

Te recuerdo que esto es una recopilación de datos que se generó desde la presentación de estos nuevos productos y que solo están recopiladas las ventas en Corea del Sur. Aunque nuestra fuente indica que la popularidad de estos productos se expandirá a nivel mundial.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias