Galaxy Book Pro y Book Pro 360: Así son los nuevos laptops ultra ligeros que Samsung presento

0

Esta mañana Samsung mostró al mundo sus nuevos computadores portátiles Galaxy Book Pro con pantalla de 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas, y Galaxy Book Pro 360 con los mismos tamaños. Ambos equipos vienen con procesadores de 11va generación de Intel.

Lo mejor de estas nuevas laptops es que son equipos ligeros y bastante reducidos Incluso el modelo más liviano pesa menos de 1 kg, esto nos indica que son fáciles de transportar.

En su interior vamos a encontrar procesadores i3, i5 e i7 y en concreto en el modelo Galaxy Book Pro (el más grande) incluye una GPU nvidia MX450. A estos procesadores lo acompañan configuraciones de memoria RAM de 8,16 y hasta 32 GB.

Los Galaxy Book 360 incluyen un lapiz S-Pen integrado con teclado retroiluminado y todos los modelos incluyen carga rápida vía USB C, lector de huellas y pantalla de tipo AMOLED.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Book Pro 360 estará disponible en colores Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze, mientras que el Galaxy Book Pro estará disponible en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold. Aún no se sabe sobre la disponibilidad en Chile, pero al menos su precio en Europa es el siguiente:

  • Samsung Galaxy Book Pro: desde 999 dólares.
  • Samsung Galaxy Book Pro 360: 1.199 dólares.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias