Estas son las características que posiblemente tendrá el Galaxy A90

Hace varios días se que se viene filtrando información acerca de los dispositivos Galaxy A de Samsung, esta vez tenemos información del Samsung Galaxy A90, el cual será el próximo terminal de la gama media de Samsung, este llegará de forma oficial el día 10 de abril, en un evento al cual asistiremos.

En menos de una semana vamos a conocer todos sus detalles mas a fondo, seguimos viendo filtraciones de este dispositivo, su diseño llama bastante la atención, a pesar de tratarse de un dispositivo gama media, Samsung preparo un diseño innovador para este dispositivo.

Samsung Galaxy A90 filtraciones

Este sí que será el primer celular de la marca que si se puede llamar “todo pantalla” pues será el primer celular de Samsung sin marcos, sin notch y sin agujero.

Para conseguir esto el dispositivo contará con una cámara retráctil giratoria, lo que hará que utilicemos las mismas cámaras para fotografiarnos, me explico, las cámaras traseras servirán para sacarse selfies.

El Samsung A90 tendrá procesador de Snapdragon

Toda la información recolectada hasta ahora nos indicaba que este nuevo dispositivo solo vendría con procesadores exynos, pero al parecer esto no será así, en Weibo se han filtrado una buena cantidad de características de este nuevo terminal de Samsung, entre ellas el procesador, todo indica que este dispositivo de gama media de Samsung contara con un Snapdragon 7150, por su nomenclatura sabemos que es un procesador de Snapdragon de la serie 7XX, pero no corresponde a ninguno de los que conocemos, Snapdragon 710 y 712.

Este procesador es de 8 nucleos, dos de ellos funcionan a 2,2 GHz y los otros 6 a 1,7 GHz, el Galaxy A90 contara con una batería de 3600 mAh, además una pantalla 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y el detalle mas importante, las camaras retractiles, que se usaran como camaras traseras y delantera, estas son de 48MP f/2.0, 8 MP f/2.4 y posiblemente un lente gran angular o un sensor ToF.


Leer Más: Samsung Galaxy S10+ Analisis y Review Completo


Por otra parte, se espera que este dispositivo cuente con carga rápida de 25W, seria el primero de la marca en contar con esta carga rápida. ¿Qué opinas de Samsung Galaxy A90? En 6 días será su presentación y vamos a estar ahí en Brasil en su presentación.

(Fuente, Samsung. Vía Pro-Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias