Galaxy A53 5G: Únete a un lanzamiento increíble para todos

0

De manera 100% online y a través de diferentes redes sociales, Samsung Chile dará la bienvenida a Galaxy A53 5G, un nuevo Smartphone con características premium a un precio conveniente. El lanzamiento se realizará simultáneamente en un formato multiplataformas digitales en TikTok, YouTube e Instagram este jueves 7 de abril a las 20:00 horas.

Todos podrán sumarse desde su red social favorita y en compañía de un influencer distinto, para conocer detalles y características de este equipo. La transmisión, llamada “StreAm Increíble”, podrá verse desde la cuenta de TikTok de @Tatii.Fernandez. _, en Youtube desde la cuenta de @Benjaberum y por la cuenta de Instagram de Samsung @SamsungChile en compañía de Cristóbal Figueroa.

StreAm Increíble

Durante esta transmisión se verá cuál es el desempeño del teléfono, sus colores, precio, disponibilidad y sobre todo se podrá conocer la opinión de quienes usan sus smartphones para crear contenido día a día.

Galaxy A53 5G que formará parte de la serie A, que destaca como la más vendida de Samsung en el país y a nivel global, y no tardará en destacar en base a sus specs ya que incluye cámaras increíbles, potente rendimiento, pantalla amplia y fluida y la ya mencionada conectividad 5G, todo a un precio de referencia de 429.99 en su versión de 128 GB y 499.990 para la versión de 256 GB, disponible en Shop.samsung.cl.

Este nuevo equipo, además de ser un excelente equipo para la generación Z y los más jóvenes, destaca por contar con conectividad a la red 5G, una nueva red que promete un aumento en las velocidades para subir contenidos y para descargarlos.

¿Cómo participar? Si quieres enterarte de todo, resolver dudas o simplemente ver cómo funciona de la mano de tus influencers favoritos no olvides conectarte este jueves 7 a las 20:00 hrs.

Esta información proviene desde Samsung Chile, no fue escrita por nuestro equipo.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias