Sábado, Marzo 28

Galaxy A50 recibe parche de seguridad de marzo 2020

0

El Samsung Galaxy A50 está recibiendo un parche de seguridad de este mes, el número de modelo que recibirá este parche es el SM-A505F y el parche se identifica como A505FDDU4ATB8, de momento los primeros usuarios en recibir este nuevo parche de seguridad son los del país Israel.

Este parche es bastante importante según SamMobile ya que indica que la siguiente actualización tendrá características importantes, de momento el Galaxy A50 se encuentra con Android 9, pero pronto este recibirá Android 10. De momento SamMobile indica que mientras el A50 no se actualice a Android 10, los únicos parches que recibirá son de seguridad.

Galaxy A50 se actualiza al parche de seguridad de marzo

Para poder obtener esta actualización en tu Galaxy A50 lo primero que debes hacer es verificar si es compatible con tu modelo y también revisar el apartado de Actualización de software, luego presionar en descargar e instalar.

De momento esta actualización está disponible en Israel, pero como siempre esta se comenzará a implementar en diferentes partes del mundo gradualmente.

(Fuente | SamMobile.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias