Galaxy-A
- Informes y Reportajes, Lo más destacado, Noticias, Noticias Tecnologicas

Estos son los nuevos Galaxy A, características de celulares, llegada a Chile y precios oficiales

Estos son los nuevos Galaxy A, características de celulares, llegada a Chile y precios oficiales
5 (100%) 1 vote

Samsung nos ha invitado a su evento especial para presentar la nueva gama Galaxy A. Nos encontramos en Brasil Sao Paulo, la presentación de estos dispositivos fue primero en Europa y asía, la presentación de Latinoamérica fue después, pues la información llego directa a nuestras manos y tuvimos la oportunidad de experimentar con esta nueva generación de Samsung.

Galaxy-A

Los nuevos Galaxy A están destinado para todo tipo de público, Samsung ha decidido actualizar su portafolio de gama media, con esta nueva serie Galaxy A Samsung pretende entregar al publico un smartphone que se adapte a cada perfil de usuario.

Felipe Zamora (Gerente de productos móviles en Samsung Electronics Chile) señalo:

“Esta nueva evolución de Galaxy Serie A nos permite presentarles un nuevo portafolio de Smartphones, que comienza desde la gama alta con la serie S, continúa con Note y ahora se completa con la renovación de nuestra gama media con la Serie A, que marca un antes y un después. Desde ahora los usuarios se acostumbrarán a la presencia de características premium en teléfonos para todas las personas”

Un equipo que se adapta a tu perfil de usuario y necesidades

Los 6 equipos presentados por Samsung hoy llegaran a Chile, estos cuentan con pantalla infinita, buenas baterías e innovaciones de cámaras.

Galaxy A10

El primero de ellos es el Galaxy A10, un dispositivo de 3400 mAh de batería, procesador Exynos 7884B de 8 núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, además de esto este dispositivo viene acompañado de una interfaz One UI, modo nocturno y pantalla infinity-V de 6,2 pulgadas con resolución HD+

En el apartado de las cámaras nos encontramos con un único sensor de 13 MP con una apertura f/1.9 mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5MP con apertura F/2.0.

Samsung-Galaxy-A10

Galaxy A20

Este smartphone es el vivo recuerdo de lo que fue la línea J, tenemos una pantalla Infinity-V HD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas, además de esto nos vamos a encontrar con una cámara posterior dual de 13 MP Y 5MP ambas con una apertura f/1.9. En temas de hardware tenemos una batería de 4000 mAh, un procesador de 8 Núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Samsung-Galaxy-A20

Galaxy A30

En este modelo nos vamos a encontrar con exactamente la misma pantalla que el A20, tenemos que destacar que los 7.7mm de grosor del equipo facilitan el agarre, por otra parte, este posee una cámara frontal de 16 MP con enfoque para selfie, un procesador de 8 núcleos y mucho ojo aquí, tenemos una batería de 4000 mAh. Este smartphone lo podemos encontrar en versiones de 3GB de RAM y 32 GB de ROM, pero también en versiones de 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Samsung Galaxy A30

Los modelos Galaxy A10, A20 y A30 son la alternativa perfecta para quienes necesitan de un dispositivo con buenas terminaciones, almacenamiento y económico.

Galaxy A50

Desde el modelo 50 hacia arriba ya encontramos celulares “Premium” por su parte el Galaxy A50 cuenta con un lector de huella inserto en su pantalla. Además, tiene una pantalla infinity- U Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Este dispositivo tiene una configuración triple de cámara, una ella es de 25 MP, la que sigue es un sensor Ultra gran angular de 8MP y la última es un sensor de profundidad de 5MP, en su parte delantera nos vamos a encontrar con una cámara de 25 MP.

Este smartphone posee un procesador de 8 núcleos junto con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, nos vamos a encontrar con una batería de 4000 mAh, con carga rápida.

Samsung-Galaxy-A50

Galaxy A70

El siguiente integrante de esta familia posee una pantalla Infinity-U que es de 6,7 pulgadas Full HD+ con aspecto 20:9. En el interior de este dispositivo nos encontramos con un procesador de 8 núcleos y versiones de 6 u 8 GB de RAM, mientras que en el almacenamiento tendremos 128 GB expandibles mediante Micro SD.

En el apartado de cámaras encontraremos una triple cámara principal, el cual está compuesta por un sensor de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 32 megapíxeles.

Estos dos últimos equipos (A50 y A70) están destinados para quienes viven compartiendo contenidos y por lo tanto necesitan el acompañamiento de buenas cámaras y una pantalla destacable.

Samsung-Galaxy-A70

Galaxy A80

El Galaxy A80 es el mas premium de toda esta nueva familia, esta pensado para un publico creativo, este equipo combina apartados premium y sofisticados, pero además incluye una novedad en sus cámaras.

Samsung-Galaxy-A80

Este dispositivo incluye un sistema de cámaras triples que están distribuidos de la siguiente manera, 48MP y f/2.0, un ultra gran angular de 8MP f/2.2 y una cámara rotatoria 3D Deppth Sensor.

El gran detalle aquí es que el dispositivo tiene la posibilidad de rotar sus cámaras, esto significa que puede voltear sus cámaras traseras para transformarlas en cámaras de selfie.

Samsung-Galaxy-A80

Por otra parte, el Galaxy A80 tiene un procesador de 8 núcleos, dos de ellos con 2GHz y los otros 6 de 1.7 GHz, además incluye 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, este viene cargado con una batería de 3700mAh y posee una carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A80

Galaxy-A

Precios y disponibilidad de los nuevos Galaxy A en Chile

Modelo Color Llegada Precio
Galaxy A10 Negro, Azul y Rojo Primera semana de mayo $109.990
Galaxy A20 Negro, Azul y Rojo Últimos días de abril $139.990
Galaxy A30 Negro, Azul y Blanco Ya está disponible en el mercado chileno $179.990
Galaxy A50 Negro, Azul y Blanco Ya está disponible en el mercado chileno $259.990
Galaxy A70 Negro, Azul y Blanco Últimos días de mayo $329.990
Galaxy A80 Negro, Dorado y Plateado Mediados de julio  $549.990

(Fuente, Comunicado de prensa y evento oficial samsung)

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk