Samsung está trabajando en un Galaxy A con Snapdragon 855

A principios de este mes, se filtró un dispositivo de Samsung con el número de modelo A9050 en Geekbench, los medios de comunicación especializados dedujeron que este nuevo smartphone funciona con el Snapdragon 730 y además por el número de modelo este podría ser el Galaxy A90.

OnLeaks dijo que Samsung lanzaría una nueva serie llamada Galaxy R y dijo que el Galaxy A90 no existe. Bien hoy tenemos información o más bien filtración respecto a este caso.

En un tweet de @OnLeaks se confirma que, si hay un posible A90 técnicamente son dos, el SM-A908 y el SM-A905, y ambos son impulsados ​​por el Snapdragon 855.

Galaxy A con Snapdragon 855

No llama tanto la atención el hecho de que exista el Galaxy A90, lo que verdaderamente intriga es que tengan el ultimo procesador de Qualcomm.

Galaxy-A-con-Snapdragon-855

Según nuestra fuente, el SM-A908 tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con lector de huellas inserto en ella y contará con cámaras traseras triples de 48MP + 8MP + 5MP. Además de esto menciono que el celular tiene soporte 5G.

Leer Más: El lanzamiento del Galaxy Note 10 será el 7 de agosto

La versión SM-A905 también será alimentado por el Snapdragon 855, cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y lector de huellas inserto, posee una configuración triple, pero con diferentes sensores: 48MP + 12MP + 5MP.

Samsung-Galaxy-A80

Te recordamos que esta información no es oficial de Samsung y tampoco confirmada por la compañía así que de momento puedes tomarla precavidamente.

(Fuente | Gizmochina y OnLeaks)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias