Fuentes confiables aseguran que el Galaxy S21 FE se lanzará en enero de 2022

0

Samsung tiene un evento programado para el día 20 de octubre y aún no se sabe qué es lo que presentará la compañía es día. Varios informantes suponen que el tan esperado Galaxy S21 Fan Edition se dará conocer en el Galaxy Unpacked part 2. Ahora, fuentes confiables indican que el dispositivo no se lanzará durante este mes, sino que llegará en enero de 2022, algo bastante raro, ya que en su momento se dijo que este equipo había sido cancelado.

Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultants dijo que el Galaxy S21 FE no se lanzará durante la próxima semana. El principal motivo sería la producción en masa del teléfono, ya que está comenzaría en diciembre, lo que se alinea perfectamente con la fecha de lanzamiento de enero 2022.

La fecha de lanzamiento de enero también ha sido corroborada por otros dos expertos en materia, Jon Prosser y Max Weinbach, quiénes dicen que específicamente la fecha de lanzamiento será el 11 de enero de 2022.

El Galaxy S21 FE es una versión asequible de la serie Galaxy S21, el sucesor del Samsung Galaxy S20 Fan Edition que se lanzó el año pasado. El equipo podría traer un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y también es probable que se presente una versión con procesador Exynos.

Se dice que mantendrá una pantalla AMOLED en 1080p con frecuencia de actualización de 120 Hz y cámara de 32 megapíxeles.

Lee también: Realme GT Neo 2 es oficial y junto con él llega la capa de personalización Realme UI 3.0

Te recuerdo que estos son solamente especulaciones sobre el dispositivo no hay información oficial por parte de Samsung y en específico el lanzamiento de este Galaxy S21 FE está complicado, ya que anteriormente las mismas fuentes confiables indicaron que Samsung habría cancelado la creación de este móvil, toma todos estos detalles en cuenta.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias