Fotografiamos la luna con el nuevo Huawei P40 Pro, este es el resultado

0

Como muchos de nosotros sabemos el nuevo Huawei P40 pro es el dispositivo con mejor cámara fotográfica del mercado, según DxOmark. Este posee Inteligencia artificial en sus cámaras y admite el modo luna, por esta misma razón quisimos comprobar cómo funciona y qué fotografías nos puede entregar.

El modelo P30 Pro fue el primero en incluir este modo lunar con Inteligencia artificial, en su momento también probamos este dispositivo para fotografiar la luna, ahora un año más adelante vamos a probar qué tal funciona el nuevo P40 Pro para fotografiar este satélite natural de la tierra.

Fotos de la luna tomadas con el Huawei P40 Pro

Este dispositivo cuenta con 50 aumentos de zoom, esto significa que podremos acercar mucho la imagen para tomar nuestra fotografía. La primera imagen que te enseñé de la luna cuenta con un zoom de 10 aumentos (10x), la segunda con 20 aumentos (20x), la tercera con 35 aumentos (35x) y la última imagen con zoom de 50 aumentos (50x)

Sin dudar la fotografía lunar ha evolucionado bastante sobre todo en los últimos dispositivos de Huawei…. Te comento que estamos preparando un video para presentarte cómo funciona este zoom y también cómo es que Huawei logra tomar estas fotografías de la luna, así que pronto lo verás aquí mismo en Android Vk.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias