Fortnite ya está disponible en Google Play Store

0

Luego de un año y medio de espera, por fin Fortnite llegó a Google Play Store, este videojuego hace unos meses sólo se podía descargar mediante apk o por la tienda oficial de Samsung, y bueno ya con el paso del tiempo ahora ya es posible descargarlo desde AppGallery de Huawei y desde hace dos días atrás que se puede descargar en Google Play Store.

Esta noticia es bastante buena para los usuarios y también para Epic Game, dado a que su juego se descargara mucho más que antes y los usuarios tendrán la certeza de descargar el juego sin malware o virus ya que estarán certificados por Google Play.

Fornite en Google Play

Entonces para disfrutar de este videojuego en tu dispositivo te recuerdo que el tamaño de descarga de Epic games sólo son 45 MB, pero para poder instalar Fortnite necesitamos un espacio mínimo de 7.4 GB y además un sistema de 64 bits.

Más detalles en Google Play Store

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias