Flipbuds Pro: Así son los nuevos audífonos de Xiaomi

0

Los auriculares inalámbricos cada vez adquieren más popularidad, varios fabricantes en el último tiempo han entrado a este mercado buscando su espacio, por esta misma razón Xiaomi ha presentado unos nuevos audífonos que mantienen cancelación de ruido activa y un diseño bastante similar a lo que ofrecen las demás compañías.

FlipBuds Pro los nuevos auriculares de Xiaomi

Estos audífonos se inspiraron fuertemente en los Apple Airpods Pro que mantienen un diseño curvado y largo, es inevitable pensar que son una copia en cuanto a diseño.

En su interior incluyen el procesador Qualcomm QCC5151 qué es un chip de bajo consumo energético y que mantiene unos drivers dinámicos de sonido ultra de 11 mm.

Además, los auriculares cuentan con Bluetooth 5.2, detección de gestos para poder realizar acciones cómo cambiar o detener la música y cancelación de ruido activa.

Lee también: Samsung Galaxy J2 Core recibe actualización de seguridad de abril

Los FlipBuds Pro mantienen un estuche de carga ovalado, este estuche se puede cargar por USB-C o carga inalámbrica. Según el fabricante los audífonos mantienen 7 horas de batería y se puede aumentar hasta 28 horas con el estuche.

Precio y disponibilidad

De momento estos audífonos solo estarán a la venta en China desde el día 21 de mayo en todos los canales oficiales de ese país. El precio es de 799¥, es decir, unos $125 dólares al cambio.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias