Fitbit presenta sus nuevos relojes inteligentes Fitbit Sense, Versa 3 e Inspire 2

0

Esta mañana a través de una conferencia de prensa regional, Fitbit presentó sus nuevos productos para el segundo semestre de 2020, estos son los nuevos Fitbit Versa 3, Fitbit Inspire 2 y Fitbit Sense, este último se considera el reloj más avanzado de la compañía.

A continuación, te voy a comentar todos los detalles en cada una de las características de estos nuevos relojes inteligentes.

Fitbit Sense

El nuevo Fitbit Sense tiene la capacidad de controlar el estrés, ya que cuenta con un sensor de actividad electrotérmica (EDA), por primera vez se ve este sensor en un reloj inteligente.

Por otra parte, es capaz de medir los niveles de sudor en la piel, rastrear la frecuencia cardiaca, la variabilidad de frecuencia cardiaca y mantiene un sensor de temperatura de la piel, con esto podremos detectar los primeros síntomas de fiebre o en el caso de las mujeres, enterarse de una nueva fase menstrual.

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED con Corning Gorilla glass 3 y según El fabricante la batería alcanzaría los seis días continuos de uso y lo mejor de todo es que posee Carga rápida.

El precio de este modelo es de $330 dólares.

Fitbit Versa 3

Este reloj está destinado un poco más a los deportistas, a diferencia del Fitbit Sense, este no se centra en el seguimiento de la salud. La batería dura 6 días continuos y con solo 12 minutos de carga tendremos 1 día completo de uso.

Por otra parte, al igual que varios productos de Five, este nuevo equipo cuenta con GPS integrado y sensor de frecuencia cardíaca, Por lo cual se puede hacer un seguimiento amplio de ejercicios y mantiene las funcionalidades de los modelos anteriores.

El modelo Fitbit Versa 3 cuesta $230 dólares.

Fitbit Inspire 2

El último modelo presentado esta mañana es el Fitbit Inspire 2, esta es una banda inteligente que ofrece batería de 10 días continuos, frecuencia cardiaca las 24 horas del día y además 20 diferentes modos de ejercicios basados en objetivos.

Interesantemente esta nueva Smartband tiene la capacidad de enviar respuesta rápida sin tener que utilizar el teléfono mediante las notificaciones.

Cada uno de estos productos son únicos y mantienen diferentes funcionalidades y además se complementan y agregan muchas más funciones con la aplicación Fitbit para cuidar nuestra salud y mantenernos en forma.

Vía conferencia de prensa Fitbit

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias