Fitbit Charge 4 unboxing y nuestras primeras impresiones

0

Hoy es un día especial debido a qué tenemos un nuevo unboxing preparado para ustedes, en esta ocasión vamos a detallar nuestras primeras impresiones y también revisar qué es lo que viene en la caja de la nueva pulsera inteligente Fitbit Charge 4.

La nueva Fitbit Charge 4 se mantiene estéticamente bien con un buen diseño, hardware positivo y al momento de sacarlo de la caja ya podemos comenzar a utilizarla porque es muy sencillo solamente debemos enlazarla a nuestro celular y ya comenzará a medir nuestra frecuencia cardíaca, pasos, y kilómetros recorridos.

Fitbit charge 4

Así que ya lo sabes si quieres conocer un poco más acerca de esta nueva Smartband en Android Vk encontraras toda la información, también te recomiendo leer este artículo que publicamos la semana pasada.

Obviamente en unas cuantas semanas vamos a publicar nuestro análisis y review completo de la nueva Fitbit Charge 4, así que muy atento.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias