Fitbit Charge 4 obtiene GPS dinámico, nuevas alertas y más con la última actualización

0

Esta mañana Fitbit ha lanzado una actualización de software para su nueva banda de ejercicio Fitbit Charge 4, esta nueva actualización trae características muy importantes y útiles para los usuarios.

La primera novedad de esta nueva actualización es que ahora la pulsera cuenta con GPS dinámico, el cual permite que la Fitbit Charge 4 pueda utilizar el GPS del teléfono emparejado para capturar la ruta el ritmo y otras estadísticas a la hora de hacer una caminata o trotar. Esto es muy interesante y bueno para los usuarios, ya que hará que la batería de la Fitbit Charge 4 dure mucho más, porque usará el GPS del celular.

Fitbit charge 4

La segunda característica de esta actualización se denomina “SmartWake” y funciona junto con la aplicación de alarmas, básicamente lo que hace es que evita despertar a los usuarios durante un sueño profundo y encuentra el mejor momento 30 minutos antes de la hora de alarma establecida para despertarlo, esto garantiza que tendremos un buen despertar, por ende, un buen día.

La nueva actualización también incluye nuevas configuraciones en el tiempo de espera de pantalla, desde ahora los usuarios podrán ajustar cuanto tiempo permanece encendida la pantalla de la Fitbit Charge 4 después de que se despierta.

Otras mejoras de la actualización

  • Actualizaciones GPS
    • Eleve sus entrenamientos con el modo GPS dinámico en Charge 4. Si su teléfono está cerca, Charge 4 usa los sensores GPS en su teléfono para capturar su ruta, ritmo y otras estadísticas. Si no toma su teléfono, Charge 4 utiliza un GPS incorporado.
    • Administre la nueva configuración de GPS en Charge 4 para preservar la duración de la batería de su dispositivo o para mejorar el rendimiento del GPS.
  • Otras mejoras
    • Configure alarmas con Smart Wake en la aplicación Alarmas.
    • Ajuste el tiempo que su pantalla permanece encendida con la nueva configuración de Tiempo de espera de pantalla.
    • Consulte la fecha en que activó su dispositivo en la aplicación Configuración.
    • Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias