Fin de la espera: HarmonyOS se presentará la siguiente semana

0

Actualmente Huawei se encuentra en una situación bastante compleja debido a las restricciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Gracias a este panorama la compañía casi forzosamente ha tenido que desarrollar su propio sistema operativo para sustituir a Android. Sin embargo, todas las semanas se presentaba un reporte con retrasos esto sin dudar ha mantenido a los fieles usuarios de la marca un poco inquietos.

 

Pero ya no hay que preocuparse porque la presentación de este nuevo sistema operativo junto con nuevos productos está programada para el 2 de junio de 2021, exactamente en una semana.

 

Nunca faltan las filtraciones

Las filtraciones no se hacen esperar y ya circula en internet una imagen del nuevo Huawei Watch 3 corriendo con HarmonyOS en su interior.

Esta imagen no especifica detalles ni grandes características de todo lo que Huawei presentará ese día, pero conociendo a la compañía y la calidad de sus eventos es muy probable que veamos presentaciones de celulares, relojes, el nuevo sistema y otros artículos.

Lee también: Realme X3 y X3 SuperZoom reciben Android 11 junto con Realme UI 2.0

Obviamente aquí estaremos para informar qué sucede con Huawei y todas sus novedades el día 2 de junio de 2021.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias