FILTRADOS: Samsung galaxy S10 y S10 plus aparecen en fotos reales.

Calificar articulo.

Hace muchos días que se viene filtrando información de los nuevos dispositivos de gama alta de Samsung, estas ultimas fotografías confirman la verdadera apariencia de los nuevos Galaxy S10 y S10 Plus.

Estas fotografías no dejan nada a la imaginación ya que las filtraciones anteriores y renders publicados eran muy parecidos a los celulares de la fotografía anterior, en esta nueva linea de la gama S, Samsung ha optado por perforar la pantalla de sus celulares para incorporar la cámara y en el S10 plus la doble cámara delantera. Samsung denomino este sistema como Infinity-O.

galaxy s10 y s10 plus

En la parte trasera los dos dispositivos tienen una configuración de cámaras triples puestas horizontalmente, en la misma ubicación comparten un flash led y también un sensor de presión arterial, un punto importante es que no hay un escáner de huellas dactilares presentes lo que indica que este esta dentro de la pantalla.

galaxy s10 y s10 plus

En la parte de abajo del celular podemos apreciar una configuracion muy parecida a la del s9 plus, conservando el jack de 3,5, con un puerto USB-C y un altavoz.

Samsung presentara los Galaxy S10 y S10 Plus en un evento el 20 de febrero, lo mas seguro es que estos celulares vengan acompañados de un Snapdragon 855 o con un Exynos 9820 que son los nuevos chips de Qualcomm y Samsung respectivamente, Hace unos días se revelo una versión de 12 GB de Ram y 1 TB para el S10 Plus.

(Fuente)