FILTRADOS: Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power.

La serie Moto G7 puede iniciarse antes de lo habitual debido al número de fugas en las últimas semanas. Hoy trae otra fuga y es un conjunto de presentaciones de prensa para toda la línea.

La serie Moto G7 incluirá el Moto G7, el Moto G7 Plus, el Moto G7 Play y el Moto G7 Power. Estos informes de prensa muestran los cuatro teléfonos en varios colores y también revelan otros detalles sobre su diseño y especificaciones.

Moto G7

El Moto G7 se muestra en blanco. El dorso es curvo y al igual que su antecesor, está cubierto de vidrio. El cambio más grande en términos de diseño es el cambio a una pantalla con muescas y, en este caso, el estilo de gota de agua. Todavía hay un poco de bisel en la parte inferior que es lo suficientemente grueso como para dar cabida al nombre del fabricante. Alojado dentro de la muesca es una sola cámara.

También hay un cambio en el diseño de la cámara trasera. Retiene la carcasa circular que no se enjuaga con el resto de la parte posterior, pero el cambio está en el diseño de la carcasa de los sensores. Ambas cámaras comparten una única carcasa en lugar de cámaras separadas como la Moto G6 . El área alrededor de las cámaras está recubierta de negro y hay un flash LED debajo.


Leer Más: Apple dejará de vender iPhones en Alemania después de fallar en el caso de patente de Qualcom


El logotipo de Motorola Batwing, que se dobla como un escáner de huellas dactilares, se encuentra debajo de las cámaras. El render también nos muestra que la parte inferior del teléfono alberga un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB tipo c y una rejilla para altavoces.

Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus lleva una cubierta de color vino y tiene el mismo respaldo de vidrio curvo que el Moto G7. También tiene un diseño de pantalla con muescas, aunque los informes dicen que la pantalla es más grande en tamaño. La parte posterior es también el mismo diseño que el del Moto G7. También tiene cámaras traseras duales y un escáner de huellas dactilares debajo del logotipo de Motorola.

El Moto G7 Plus diferirá del Moto G7 en términos de especificaciones y tamaño, como es la tradición con la serie.

Moto g7 Play

Moto G7 Play

El Moto G7 Play recoge el popular tono Champagne Gold. Tiene una muesca rectangular ancha en la parte superior que alberga una cámara, un altavoz y un flash LED. También tiene un fondo más grueso y biseles laterales en comparación con el Moto G7 y Moto G7 Plus.

La parte posterior del teléfono parece de metal, pero no nos sorprenderá si es de plástico, aunque se apreciará un cambio a metal. La cámara ha sido ligeramente rediseñada, pero todavía tiene un solo sensor y un flash LED. También tiene un escáner de huellas dactilares.

Hay un puerto en la parte inferior que es probable que MicroUSB. No hay un conector de audio visible en la parte inferior, pero estamos bastante seguros de que se encuentra en la parte superior al igual que su predecesor.

Moto G7 Power

El Moto G7 está recibiendo una variante de energía este año y el nombre ya debería decirle que el punto de venta del teléfono será su gran capacidad de batería.

El Moto G7 Power tiene una muesca más pequeña que solo alberga la cámara frontal y el altavoz. Sus biseles también son gruesos como el de la variante Play. También tiene un diseño trasero similar y parece estar hecho del mismo material: policarbonato. Su acabado azul profundo se ve bien y debería ser el favorito entre los que compran una unidad. También hay un puerto MicroUSB en la parte inferior y, muy probablemente, un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior.

La serie Moto G7 se lanzará el próximo año, pero la fecha de lanzamiento se mantiene en secreto. Se espera que Motorola lance todos los teléfonos con Android 9 Pie listo para usar.

(FUENTE/VÍA)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias