Filtración: Redmi K40 Pro tendrá el Snapdragon 888, y el K40 el Snapdragon 870

0

El Redmi K40 Pro y K40 se presentarán el 25 de febrero, esta información te la comenté hace apenas un par de horas y bueno en detalle te comenté que si se filtraba alguna información sobre el hardware de estos dispositivos de la comentaría. Pues bien, buenas noticias se acaban de filtrar características claves que mantendrían estos nuevos celulares de Redmi.

Ambos celulares tendrán pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas en resolución 1440p, además Xiaomi ha confirmado que se utilizará el mismo material luminoso del Xiaomi MI 11 por lo cual es muy posible que sea el mismo panel con soporte HDR y tasa de refresco de 120 Hz.

Pero la diferencia más clave entre ambos dispositivos es el procesador, ya que el Redmi K40 Pro estará equipado con el Snapdragon 888 mientras que el modelo normal estará equipado con el Snapdragon 870. También hay un rumor que indica que hay un tercer celular llamado Redmi K40s que utilizará el procesador Dimensity 1200 de MediaTek.

El modelo pro mantendrá hasta 12 GB de memoria RAM y las configuraciones de almacenamiento deberían ser similares, pero la batería del modelo Pro será de 5.000 miliamperios frente a 4.500 mAh que mantendrá el K40.

Lee también: Moto G8 Play comienza a recibir Android 10

Ambos celulares mantendrán una cámara principal de 108 megapíxeles, sin embargo, los módulos ultra gran angular y teleobjetivo serán diferentes, ya que el modelo pro tendrá 13 + 5 megapíxeles y el modelo normal tendrá 8 + 5 megapíxeles. Ambos mantendrán una cámara selfie de 30 megapíxeles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias